Fundadora y directora de Yachay Psicología,
dedicada a la psicoterapia privada y la supervisión profesional

psicologa-madrid-bravo-murillo-directora-yachay-psicologia-silvia-anton-rodriguez-03

Silvia Antón Rodríguez

Fundadora y directora de Yachay Psicología
Col: M-26661

Mi experiencia laboral ha tenido siempre un eje común: el trabajo con personas, bien haya sido en procesos personales, sociales o formativos.

En el área social he trabajado con familias y con menores en situación de exclusión social, así como en la coordinación de programas de menores en servicios sociales.

He desarrollado mi actividad como psicóloga profesional desde hace aproximadamente 15 años en el ámbito social y terapéutico, del que destaco la Coordinación del Centro de Estudios sobre Violencia Familiar del Ayto de Leganés, la Coordinación de Cepsim Madrid, Directora de Bambú Psicoterapia, Cofundadora y Codirectora de Ikigai Psicología y Psicoterapia, y actualmente inmersa en el proyecto de Yachay Psicología.

Actualmente, mi principal dedicación es al trabajo en psicoterapia privada y la supervisión profesional.

En el ámbito formativo, he desarrollado talleres, conferencias y cursos dentro y fuera de Madrid para diversas entidades, sobre intervención social con menores, trabajo con agresores en violencia de género, drogas e inteligencia emocional, y Teoría del Apego.

Formación y experiencia

Licenciada en Psicología por la UAM. Psicóloga sanitaria. Colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos (M-26616).
Fundadora y Directora de Yachay Psicología.
Co-Fundadora de Ikigai Psicología junto con Olga Barroso.
Directora y fundadora de Bambú psicoterapia.
Máster en Psicología Clínica Aplicada.
Experta en Terapia de Pareja.
Amplia formación complementaria clínica (Teoría del Apego y Trauma, Cognitivo-Conductual, Psicodrama, Terapia Sistémica, Eneagrama) e intervención social (género, menores, violencia) así como en el ámbito de la educación social.

Centro de Psicología y Psicoterapia en Madrid

Nos encontramos entre Chamberí y Tetuán, a 2 minutos andando entre las estaciones de metro de Alvarado y Estrecho, a menos de 5 minutos andando de Cuatro Caminos y con parada de autobús en la puerta. Te esperamos.
Calle Bravo Murillo 154 Bis,
1 Exterior. Madrid