Psicóloga orientada en facilitar la toma de conciencia
que se manifiesta en el presente, teniendo en cuenta
cuerpo, emoción, pensamiento y todo lo que hacemos

psicologa-madrid-chamberi-yachay-psicologos-ana-nieto

Ana Nieto Guerrero

Psicóloga
Col: M-28904

Trabajo desde una perspectiva integradora con mirada feminista y enfoque gestáltico. Además, combino el acompañamiento terapéutico con las técnicas de integración cerebral (TIC) que facilitan el tratamiento de traumas, fobias, procesos de duelo o estrés postraumático.

Apoyo el proceso de autoconocimiento de la persona facilitando un lugar seguro, de autenticidad y compromiso donde pueda ir comprendiendo desde su historia, además de su contexto social y cultural todo aquello que le esté generando malestar.

A lo largo de mi trayectoria profesional he podido trabajar tanto en Chile como en España en recursos de salud mental e intervención psicosocial, especialmente atendiendo a niños/as, adolescentes y mujeres que se encuentran en situación de violencia de género. Asimismo, he podido alternar el trabajo en consulta privada atendiendo diferentes problemáticas como ansiedad, adicciones, duelos, situaciones de crisis y cambios vitales, dificultades en el trabajo, pérdida de salud, etc.

Para mi es muy importante que las personas puedan tener un espacio de libertad para expresar todo aquello que sientan o piensen, encuentren un sitio que facilite el conocimiento de sí mismo/a y puedan ir realizando cambios que permitan afrontar las situaciones de la vida con mayores recursos emocionales y personales.

Centro de Psicología y Psicoterapia en Madrid

Nos encontramos entre Chamberí y Tetuán, a 2 minutos andando entre las estaciones de metro de Alvarado y Estrecho, a menos de 5 minutos andando de Cuatro Caminos y con parada de autobús en la puerta. Te esperamos.
Calle Bravo Murillo 154 Bis,
1 Exterior. Madrid