Psicólogo con una mirada amplia y holística del ser humano

psicologo-madrid-bravo-murillo-centro-yachay-psicologia-alejandro-de-la-traba

Alejandro de La Traba López

Psicólogo
Col: M-26839

Siempre consideré mi vocación ligada al servicio terapéutico para ofrecer una alternativa a aquellos que lo dieron por perdido.

La formación que he recibido me guía hacia una mirada amplia y holística del ser humano, adquirida a través de la colaboración en diversos proyectos con personas en situación de vulnerabilidad.

Propongo una terapia integradora adaptada a la persona, a su estructura, motivación e identidad. Mi objetivo es favorecer un espacio de encuentro, de coherencia entre sentir, pensar y hacer en un acompañamiento hacia la responsabilidad propia y la dignidad del ser. Para ello confío en el poder de la escucha afectiva, la comunicación empática, el respeto integral de la persona y su proceso, así como la sanación mediante el vínculo terapéutico.

“En búsqueda comienza la luz, caminando encuentras sentido…”

Formación y experiencia

Máster en Psicoterapia Humanista Experiencial y Terapia Focalizada en la Emoción por la Universidad Pontificia de Comillas.
Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Pontificia de Comillas.
Máster en Terapia de Conducta por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
Máster en Terapia Homeopática por el Instituto Psicobiológico, con contenidos complementarios en Neurociencia, Psicología Positiva e Inteligencia emocional.
Programación Neuro-Lingüística Transpersonal (PNL) por IPH.
Psiconeuroinmunoterapia (PNIT), formado por su creador, el Dr. Armando Solarte.
Reflexokinesia, instruido por su creador, Fernando Maldonado.
Graduado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid.

Centro de Psicología y Psicoterapia en Madrid

Nos encontramos entre Chamberí y Tetuán, a 2 minutos andando entre las estaciones de metro de Alvarado y Estrecho, a menos de 5 minutos andando de Cuatro Caminos y con parada de autobús en la puerta. Te esperamos.
Calle Bravo Murillo 154 Bis,
1 Exterior. Madrid